La crisis del Covid-19 ha impactado duramente a las Pymes de nuestro país. Muchas han debido cerrar y no tienen movimientos hace meses.

El Gobierno para proteger a las Pymes puso a disposición un crédito con garantía estatal. Sin embargo, no todas pueden acceder a esa posibilidad. 

Se acumulan las deudas y el miedo a la quiebra se hace más presente que nunca.

Asesórate por nuestros Abogados y juntos busquemos una solución. 

Si tu empresa de menor tamaño no ve una salida financiera a la crisis económica, a través de la Superintendencia, puede acceder a un asesor financiero quien realizará un estudio de la situación financiera de la empresa, para comenzar las gestiones pertinentes con el fin de reorganizarlas o cerrarlas según sea el caso.

Si tu empresa califica, podrás someterla al procedimiento de reorganización ante la Superintendencia, que tiene como finalidad la reestructuración de los pasivos y activos de la empresa deudora, cuando esta es viable financieramente.

Liquidación Voluntaria o conocida como "Quiebra", será la opción en el caso que una empresa no es viable financieramente y, se realiza a traves de la liquidación rápida y eficiente de los bienes de la empresa deudora con el objeto de pagar a sus acreedores.

¿Necesitas iniciar un negocio?

Confía en nuestros servicios, ponemos nuestra experiencia a tu disposición para ayudarte a inicies tu empresa de manera exitosa.

Habla con un experto:

✔️

Constitución de Sociedad

✔️

Inicio de Actividades S.I.I.

✔️

Patente Comercial Municipalidad respectiva

✔️

Permisos adicionales ante otras entidades públicas.